Seleccionar página

SandraLoreiro|Octubre10|2021

Cuando te lanzás al mundo comercial en Instagram, estás compitiendo con mucho RUIDO🔊 

Por ello, tenés que decidir en qué poner FOCO o la tuya se esfumará en la multitud de cuentas

“Quiero abrir mi cuenta de Instagram empresa, ¿Qué hago?”

Bueno, comencemos el PRIMER ROUND🥋 

Decidí cuál es el contenido de tu nicho. ¿Sobre qué están conversando?
Para detectar el perfil de tu audiencia objetivo:

Existe un ejercicio que siempre hacemos con nuestros clientes que consiste en detallar todas las características, gustos, hobbies, pensamientos, así como el día a día de la persona “X” (representante de tu público objetivo) 

Para que logres el detalle que necesitas, te dejamos ésta GUÍA PRÁCTICA

¡Paciencia! En el camino vas a tener que hacer algunas modificaciones hasta llegar a comprender a tu audiencia.📝Es un proceso mas o menos largo.

  1. Focalizate en el público al que querés llegar. Hablale directamente a la persona, sin perder la identidad de tu marca hablá “su idioma”.
  2. ¿Qué genera más interacción? Creá contenido que genere más que un simple (corazón). Los comentarios en el posteo son el MEJOR RECURSO para aumentar el alcance.

Pero…

¿Cómo logro esto?

🤔 

Algunos tips

✔¡Diseñá tu contenido de manera que genere interrogantes.
Debe ser visualmente IMPACTANTE! (usá imágenes para contar una historia.)👀 👉 

✔Creá contenido que de una idea de valor (no obtengo de otra cuenta éste tipo de contenido…voy a seguirlos, voy a guardar éste posteo, voy a activar las notificaciones de sus publicaciones…. Si lográs esto último SOS UN ÉXITO), o que sea entretenido, el humor es tu mejor y más fiel aliado😁 

✔Cuando algo funciona…SEGUÍ DÁNDOLE AL TEMA! No cambies la conversación solo por no cansar a tus seguidores.)

Último tip:
✔Se consistente con tu paleta de colores. La identidad gráfica hace al mensaje más consistente.


Ahora metele…¡Subí al ring!🥊